Head of Optimized Media

Belén G. de la Azuela

Es licenciada en Comunicación, certificada en Google Partners y posee un doble máster en Publicidad Digital y Comunicación en Nuevos Medios por la Universidad CEU.
 
Con 10 años de experiencia en Marketing Digital orientado a resultados, Belén ha desarrollado a lo largo de su carrera estrategias de captación en campañas cross-channel de paid media (SEM, Social Ads, Display, Youtube, RTB, …) para marcas como BBVA, Disney Store, C&A, Fosters Hollywood, La ONCE, Hoteles BeLive, Emagister, Arag Seguros, Orange, Aena Aeropuertos, Bankinter o Sisley Cosmetics entre otros.
 
Belén es especialista en el diseño de campañas que permitan a los clientes aumentar de forma exponencial sus resultados de performance, consiguiendo los mayores índices de rentabilidad de las acciones a través del análisis de resultados y de la implementación de metodologías avanzadas de optimización basadas en KPIS de negocio. Resultados que han sido reconocidos por parte de partners como Google, que nombró a Habitant Compañía Líder en Audiencias 2017.
 
Además de ocupar el puesto de Head of Optimized Paid Media en Habitant, lleva años dando clases en diferentes cursos, másteres y postgrados en escuelas y universidades como IAB o Univ. Carlos III de Madrid.