Managing Partner Director General | Partner

Fernando M. Corbalán

Fernando Martínez-Corbalán es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Continuó sus estudios con una beca Erasmus en la Universidad de Utrecht (Holanda)  y en NY (USA)


Su carrera comenzó en 1994 en Tiempo/BBDO Madrid. En 1995 trabajó en BBDO Düsseldorf como coordinador internacional de la cuenta Wella. Posteriormente regresó a Tiempo BBDO Madrid como supervisor de cuentas de Wella y Airtel hasta 1999.


En 1999 se integra en el Grupo Delvico/Bates. Primero como Director de Servicios al Cliente de Digital Bates ganando en el 2000 el Gran Premio Digital en el Festival el Sol; agencia que se terminaría integrando con 141Worldwide y posteriormente con Delvico desarrollando estrategias 360º para clientes como Movistar, Pernod Ricard, BAT, Mahou, Schweppes, Trina…


En 2006 Fernando traslada toda esta experiencia a JWT como Subdirector General y Head Of Digital, integrando la filosofía 360º al management de clientes. Liderando la cuenta internacional de cerveza Corona y otros clientes, tanto a nivel local e internacional, como Freixenet, Nestlé, Johnson & Johnson, entre otros. También formó parte del High Potential Group de WPP y  del European Digital Council de JWT.


Actualmente Fernando es Managing Director/Partner de HABITANT.