Digital Strategy & Search Manager | Partner

Jose Llinares

Jose Llinares tiene una experiencia de 20 años en el sector digital, pasando por diferentes escalafones y departamentos. Ha sido programador, SEO, Analista Digital, Social Media Manager, responsable de estrategia y emprendimiento. También ha trabajado para pequeños clientes y startups a grandes clientes del Ibex 35. Allá por el 2009 publicó un libro de Twitter que ahora no te recomendaría.
 
Actualmente, Jose Llinares es Head of Strategy & Partner de Habitant trabajando para integrar servicios logrando que todos los departamentos actúan para cumplir objetivos y persiguiendo la visión del consumidor. Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran clientes como BBVA, Iberdrola, Mutua Madrileña, Fosters Hollywood o Securitas Direct. Compagina esa dedicación con cliente en desarrollar productos digitales como Reputation on Serp y los servicios de la compañía.
 
Además, es socio fundador del Digital Innovation Center, una entidad educativa que trata de acercar el mundo digital a la educación, formando a las personas que tendrán que liderar esta transformación digital actual. Otros proyectos en los que colabora son como organizador con los grandes de Evento SEO, que vamos montando cuando podemos y Experience Fighters, evento líder en experiencia de usuario en España.