Social & New Media Manager | Partner

Juan Bodas

Es licenciado en Ciencias de la Información y doctorando en Nuevos Medios de Comunicación por la Universidad Camilo José Cela. Cursó parte de sus estudios, con una beca Erasmus, en la ESC Clermont Ferrand (Francia).
 
Tras de sí tiene diez años de experiencia en Marketing Online desarrollando estrategias de comunicación y Social Media para marcas como Seat, McDonald’s, L’Oreal Paris, BBVA, Iberdrola o Mutua Madrileña entre otros. Juan Alberto es especialista en la ideación de soluciones innovadoras que ofrezcan un valor diferencial que ayuden a lograr los objetivos de marca, campaña o plan de acción. Creyente en la implementación de herramientas de reputación para evaluar de forma constante la percepción del usuario sobre la marca y de trabajar el Social Media más allá del propio ecosistema digital.
 
Actualmente, comparte su labor profesional, como Head of New Media en Habitant, con la educativa en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), Digital Innovation Center (DIC) Universidad Camilo José Cela (UCJC), además de formaciones internas para empresas y participación en eventos sobre marketing digital como el Congreso Web de Zaragoza o la IAB Spain.