Head of Client & New Business

Olga Bautista

Licenciada en Publicidad y RRPP y máster en Dirección de Comunicación, posee más de 12 años de experiencia en empresas relacionadas con comunicación, consultoría, publicidad y estrategia digital.

Especialista en procesos de transformación digital, ha trabajado para diferentes sectores y categorías a lo largo de su carrera entre los que destacan: BBVA, RedBull, Cepsa, Movistar+, Unicaja, Wizink, Leroy Merlin, Merck, Pelayo, Banco Santander, Rodilla, Grupo Calvo y El Corte Inglés.

Olga es una apasionada de las nuevas tecnologías y tendencias aplicadas al entorno digital con las que crear productos, soluciones y comunicaciones innovadoras y eficaces. Le gusta definirse como una persona con sensibilidad especial sobre el usuario y el consumidor, que entiende la oportunidad y la necesidad crítica de hacer que haya una conexión especial entre las personas y las marcas.

Como Head of Clients & New Business en Habitant, articula en los diferentes proyectos integrales la visión de negocio y el enfoque digital con la sensibilidad hacia la marca y la estrategia teniendo como bandera el vínculo con el consumidor.