Integrated Creative Director

Paco García

Profesional creativo y estrategia con más de quince años trabajando en diferentes agencias publicitarias en España. Diez años como Director Creativo en empresas como Young & Rubicam, Delvico, JWT Madrid y Tribal Spain, liderando equipos creativos de diez a veinte personas. Reconocido en diversos festivales de publicidad como Cannes, El Sol, CdeC y Premios Eficacia. Ahora, liderando el equipo creativo y de contenido en Tribal Spain.
 
Trabajó para grandes empresas en proyectos nacionales e internacionales de industrias como Alimentos y Bebidas (Grupo Modelo, Ron Ritual, Mahou, San Miguel, Heineken, Tim Hortons, Burger King, Foster’s Hollywood), productos industriales (Iberdrola, Endesa), Tecnología y comunicación (Movistar, Vodafone), Banco y Seguros (Bankinter, BBVA, Unicaja, Mutua Madrileña), Automotriz (Mazda, Seat), Lotería (Once), Caridad (Unicef, Change.org, Save the Children, UNRWA), Entretenimiento y viajes (Museo Guggenheim, Turismo de Irlanda, Iberia Express) y Healthcare (Johnson and Johnson).
 
Actualmente es Head of Brand Communication & Creative Content en Habitant mezclando todas las cosas buenas de la experiencia publicitaria creativa con las nuevas metodologías de diseño de servicios.