CEO | Partner

Pepe Chamorro

Pepe empezó su carrera en Publicidad en 1989 pero su espíritu emprendedor hizo que en 1996 fundó su primera agencia interactiva que más tarde terminaría vendiendo al grupo WPP donde la integró y creo Digital Bates, compañía que rápidamente se posicionó entre las tres agencias digitales más importantes de España, ganando el Gran Premio de publicidad interactiva en El Sol en el año 2000.
 
En el 2001, se incorpora a Delvico Bates como Director General y en 2005 es nombrado Director General de JWT y miembro del Consejo Digital Europeo donde desarrolla su carrera durante 8 años .  Ha trabajado para clientes como Movistar, Unilever, Kellog’s, ONCE, Mazda, Bankinter, BBVA, SEAT, etc…
 
Pepe fue el primer presidente del jurado Interactivo en el festival del El Sol y del primer panel de Jurados Digitales en Cannes, así como jurado en el Ojo de Iberoamérica y en los Premios Eficacia 2018. A lo largo de su gestión en Delvico y JWT ha recibido todo tipo de galardones por el trabajo realizado por la agencia para clientes en todos los festivales del mundo.
 
Actualmente Pepe es cofundador y CEO de Habitant,  además de un firme creyente en que formación y la educación son vitales para el proceso de transformación de la sociedad, por ello es coFundador y miembro del Consejo de Dirección del Digital Innovation Center y partner en Valhalla, ya que cree en la necesidad de transformación del sector educativo y en su enorme potencial.