Logotipo Habitant
  • Nosotr@s
  • Servicios
  • Casos
  • Careers
  • Blog
  • HABITANT® Group
  • Contacto
  • English
  • Español
Logotipo Habitant Blog.
Think & Rethink Make It Happen Build Audiences Scale & Retain
Blog.
Left Right
Think & Rethink Make It Happen Build Audiences Scale & Retain
Logotipo Habitant Blog.
Cerrar
THINK & RETHINK

Fernando Martínez-Corbalán nos habla de la importancia de la Industria 4.0 en las empresas

Juan Bodas

12 de septiembre, 2016
Share it!
En España son pocas las empresas que se han hecho eco de la importancia de la digitalización.
En España son pocas las empresas que se han hecho eco de la importancia de la digitalización. Como afirma nuestro Managing Director, Fernando Martínez-Corbalán “ A pesar de que hay grandes corporaciones, como BBVA, referentes en la digitalización de su negocio; España sigue siendo un mercado poco maduro”.
 
Nadie duda de que la transformación digital ha obligado a muchas corporaciones a cambiar su forma de trabajar para adaptarse a las exigencias del mercado digital. Conocer bien a la competencia, el público objetivo y un correcto análisis de los datos es clave para las empresas de nuestro país. Una posibilidad que ofrece la inversión en 4.0. Fernando comentó que “ La Industria 4.0 supone una oportunidad para que las empresas españolas refuercen su posición competitiva en un contexto empresarial cada vez más globalizado. Un gran camino que recorrer y muchas montañas que escalar para tener la mejor vista y una posición privilegiada».
 
Sin duda, las empresas españolas tienen un gran reto por delante. En un mundo globalizado, y  el constante flujo de información al que todos nos vemos sometidos, exige a las empresas constantes cambios. La industria 4.0 tendrá que seguir siendo una apuesta importante por parte de las corporaciones. Será así la manera de optimizar sus resultados y satisfacer a un público objetivo cada vez más exigente.
 
Para poder ver el artículo completo haz click aquí: http://bit.ly/2cB8Hkh

Juan Bodas

12 de septiembre, 2016
Share it!

También te puede interesar

Think & Rethink

Nace HABITANT®

Build Audiences

Cómo sobrevivir a la saturación que viene: del anuncio al contenido

Build Audiences

El viaje de Google de la búsqueda semántica a la búsqueda intencional

Anterior
Siguiente

Contacto

¡Hola Mundo!

¿Tienes algo que decirnos? Si quieres crear un proyecto, si deseas convertirte en habitante o si tienes cualquier duda o sugerencia, solo tienes que escribirnos.

  • ¿Tienes un proyecto? business@habitant.es
  • ¿Quieres saber más? comunicacion@habitant.es
  • Dinos lo que quieras hello@habitant.es
Logotipo Habitant
  • Nosotr@s
  • Servicios
  • Casos
  • Careers
  • Blog
  • HABITANT® Group
  • Contacto
© Habitant 2021. Política de privacidad. Política de cookies.