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HABITANT refuerza su estrategia Privacy First con Didomi, tecnología líder en gestión del consentimiento

Daniel Moreno

14 de julio, 2022
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Daniel Moreno

14 de julio, 2022
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Estamos convencidos de que esta nueva relación traerá una nueva perspectiva a nuestras estrategias integradas de marketing y sin duda transformará la forma en la que muchos concebimos el consentimiento del usuario y su personalización como una pieza fundamental del negocio.

El marketing digital afronta dos retos de negocio estratégicos que marcarán el futuro: el aumento en las regulaciones de privacidad y las mayores expectativas de personalización en experiencias de compra y relacionamiento.

Estos retos exigen una visión estratégica clara con accionables bien definidos orientados a maximizar los resultados de negocio, pero también necesita una base tecnológica de máxima calidad y personalización que garanticen el derecho a la privacidad de cada usuario. Didomi nos aporta la tecnología que necesitan nuestras estrategias de privacidad y explotación de “First Party Data” facilitando y posibilitando mayor accionabilidad en este nuevo entorno, complementando y ajustando el ecosistema Martech de nuestros clientes para hacerlos “Privacy First”.
 
Didomi tiene en su ADN la generación de valor a partir del consentimiento del usuario (CMP) y la personalización de su experiencia (PMP) con la máxima calidad tecnológica en todo momento. En HABITANT, a pesar de tener una basta experiencia con todo tipo de tecnologías líderes en el mercado, encontramos en Didomi un valor estratégico al ser un partner con dos ingredientes diferenciadores: visión de negocio y alta calidad del producto.

¿Qué es una estrategia Privacy First?

Son estrategias pensadas con la privacidad del usuario como eje fundamental: un usuario solo será medido, perfilado y usado en audiencias personalizadas de publicidad digital si así lo desea. Son estrategias que dejan claro al usuario que desde el primer momento respetaremos su consentimiento, pero que además de este profundo respeto a sus datos personales contará con un trabajo dedicado en la personalización de su experiencia: entre más información confíe en la marca, mejor será su experiencia y más cómoda su interacción.
“¿Quieres que solo te escribamos cada 3 meses? ¿Solo quieres recibir un SMS? ¿Prefieres que midamos tu comportamiento web? ¿Te interesan las promociones de navidad y los productos nuevos? No te preocupes, respetaremos y nos comunicaremos de acuerdo a esta información que nos has confiado de forma voluntaria”.
Una estrategia de Privacy First es en otras palabras aquella estrategia cuyo objetivo es la personalización a través del enriquecimiento de los datos del usuario única y exclusivamente con un consentimiento que respalde de forma explícita dicha información.

¿Qué esperamos con este nuevo partnership?

Estamos convencidos de que esta nueva relación traerá una nueva perspectiva a nuestras estrategias integradas de marketing y sin duda transformará la forma en la que muchos concebimos el consentimiento del usuario y su personalización como una pieza fundamental del negocio. Es una realidad muy clara: los clientes necesitan confiar en sus marcas para comprarles. No hay margen de error ante este hecho. 
 
Lograremos incrementar el nivel técnico y estratégico de nuestras propuestas para alinearlas perfectamente al futuro Privacy First que nos espera gracias a la visión compartida que tenemos con Didomi.

Daniel Moreno

14 de julio, 2022
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