En HABITANT® hemos creado la primera herramienta que mide la visibilidad negativa en buscadores

Las áreas de SEO y Social Media de HABITANT® consideran que Reputation On Serp es la solución que permitirá trabajar la reputación online de sus clientes desde una metodología de trabajo diferente. La herramienta está a día de hoy en fase beta, con pilotos en marcha para algunos de los clientes de ámbito nacional e internacional de la compañía.
 
“Esta herramienta viene a resolver una problemática existente tendiendo un puente entre el mundo del SEO y el de Social Media. Por un lado tenemos herramientas de buscadores que miden índices de visibilidad positivo de un dominio y por otro lado tenemos herramientas de reputación y monitorización que nos detectan comentarios o apariciones negativas, pero ninguna unía los dos mundos. Reputation On Serp nos ayuda a responder las preguntas de nuestros clientes de una forma clara y numérica” añade José Llinares, Digital Strategy & Partner en HABITANT®.
 
Reputation On Serp añade un valor inexistente en el mercado a día de hoy, donde la base de esta nueva herramienta no es la visibilidad de un dominio sino los resultados asociados a una palabra clave. Nos ayuda a cuantificar el impacto de los resultados negativos y mejorar la toma de decisiones, que al final es lo que necesitan los clientes”, comenta Juan Bodas, Social & New Media Manager de Tribal Worldwide Spain.
 
Más informaciones en reputationonserp.com.