La primera herramienta que mide la visibilidad negativa en las páginas de resultados de buscadores (SERPs)
Ya informamos de que en HABITANT hemos creado Reputation On SERP, la primera herramienta que mide la visibilidad negativa en las páginas de resultados de buscadores (SERPs), permitiendo así la evaluación, medición y toma de decisiones. La herramienta se fundamenta en una fórmula que calcula el índice de visibilidad negativo, siendo una ponderación entre resultados negativos, volumen de búsquedas de las palabras analizadas y posición de URLs negativas.
La herramienta está todavía en fase beta, con pilotos en marcha para algunos de los clientes de ámbito nacional e internacional de la compañía. Marketing 4 eCommerce, medio online especializado, se puso en contacto con nosotros para entrevistar a José Llinares, Digital Strategy & Partner en HABITANT y conocer un poco más sobre ella y la visibilidad negativa.
Entra en Marketing 4 eCommerce y lee la entrevista completa.
La herramienta está todavía en fase beta, con pilotos en marcha para algunos de los clientes de ámbito nacional e internacional de la compañía. Marketing 4 eCommerce, medio online especializado, se puso en contacto con nosotros para entrevistar a José Llinares, Digital Strategy & Partner en HABITANT y conocer un poco más sobre ella y la visibilidad negativa.
Entra en Marketing 4 eCommerce y lee la entrevista completa.