La evolución de las necesidades del nuevo usuario hace que todas estas disciplinas están más interconectadas que nunca y donde la experiencia y la tecnología son vitales para el éxito.
Fruto de la evolución del proyecto y de las necesidades del mercado nace HABITANT®, hasta ahora denominada Tribal Worldwide y el modelo de compañía que propone desarrolla sus servicios a través de la consultoría estratégica, diseño de productos y servicios, compra de medios digitales y analítica, tecnología y creatividad.
Según Pepe Chamorro, Partner & CEO de HABITANT® “Me cuesta definirnos con un posicionamiento u otro, nosotros hemos creado un proyecto/ compañía que cada día evoluciona en base a las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores, ahora somos totalmente diferentes a hace 4 años y estoy seguro que seremos muy diferentes en cuanto a nuestro offering dentro de 2 años. Aunque lo que sí tengo muy claro es lo que hacemos: generar crecimiento en nuestros clientes a través de mejorar sus relaciones con los consumidores en todos los puntos de contacto.”, afirma.
La misión de HABITANT® es resolver los retos de industrias y negocios creando productos, servicios, experiencias y comunicación basada en las necesidades de los consumidores, que ayudan a mejorar las relaciones y producen crecimiento. HABITANT® es Premier Partner de Google, Partner de Salesforce y colabora con OMNICOM en alguno de sus clientes.
El trabajo de Habitant se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales:
1. Think, Rethink: es el área donde se trabaja estrategia y consultoría, diseño de negocio, productos y servicios, investigación e innovación.
2. Make it Happen: abarca las áreas de UX y UI, Brand Design, desarrollo web, e-commerce y apps.
3. Build Audiences: esta área se ocupa de lo relacionado con Branded Content Creation, Paid Search & Social, Optimized Paid Media, SEO, Social Media Management.
4. Scale & Retain: Digital Client Support, CRO, Data & Analytics, CRM / Marketing Automation, Business Intelligence.
Creatividad y tecnología para inspirar personas, transformar marcas y crear negocios
HABITANT® es un caso de éxito de emprendimiento español, la empresa es independiente y 100% de capital de sus socios. Además, a través de su ecosistema con sede en El Garaje, su centro de operaciones, participa en la aceleración de start-up’s en las que participa y obtiene inspiración y conocimiento que más tarde aplica a su negocio. Compañías como Valhalla, Consultora de Innovación con foco en Educación, Proyectos como Experience Fighters que reunió a más de 600 profesionales debatiendo sobre las experiencias del futuro o Start Up’s como Chargy enfocadas en el Internet de las Cosas y la carga wireless, son muestra de la inquietud de los socios de HABITANT®.
“Con más de 120 empleados, presencia en Madrid, Barcelona y Logroño y más de una veintena de clientes, había llegado el momento de evolucionar y transformarnos en HABITANT®”. Afirma Pepe Chamorro, CEO de HABITANT®. Desde su creación en 2014 la compañía ha ido creciendo de la mano de clientes como, Iberdrola, Mutua Madrileña, Juegos ONCE, BBVA, Disney Store, SEK, Svenson, Securitas Direct o Merck, entre otros.
Según Pepe Chamorro, Partner & CEO de HABITANT® “Me cuesta definirnos con un posicionamiento u otro, nosotros hemos creado un proyecto/ compañía que cada día evoluciona en base a las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores, ahora somos totalmente diferentes a hace 4 años y estoy seguro que seremos muy diferentes en cuanto a nuestro offering dentro de 2 años. Aunque lo que sí tengo muy claro es lo que hacemos: generar crecimiento en nuestros clientes a través de mejorar sus relaciones con los consumidores en todos los puntos de contacto.”, afirma.
La misión de HABITANT® es resolver los retos de industrias y negocios creando productos, servicios, experiencias y comunicación basada en las necesidades de los consumidores, que ayudan a mejorar las relaciones y producen crecimiento. HABITANT® es Premier Partner de Google, Partner de Salesforce y colabora con OMNICOM en alguno de sus clientes.
El trabajo de Habitant se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales:
1. Think, Rethink: es el área donde se trabaja estrategia y consultoría, diseño de negocio, productos y servicios, investigación e innovación.
2. Make it Happen: abarca las áreas de UX y UI, Brand Design, desarrollo web, e-commerce y apps.
3. Build Audiences: esta área se ocupa de lo relacionado con Branded Content Creation, Paid Search & Social, Optimized Paid Media, SEO, Social Media Management.
4. Scale & Retain: Digital Client Support, CRO, Data & Analytics, CRM / Marketing Automation, Business Intelligence.
Creatividad y tecnología para inspirar personas, transformar marcas y crear negocios
HABITANT® es un caso de éxito de emprendimiento español, la empresa es independiente y 100% de capital de sus socios. Además, a través de su ecosistema con sede en El Garaje, su centro de operaciones, participa en la aceleración de start-up’s en las que participa y obtiene inspiración y conocimiento que más tarde aplica a su negocio. Compañías como Valhalla, Consultora de Innovación con foco en Educación, Proyectos como Experience Fighters que reunió a más de 600 profesionales debatiendo sobre las experiencias del futuro o Start Up’s como Chargy enfocadas en el Internet de las Cosas y la carga wireless, son muestra de la inquietud de los socios de HABITANT®.
“Con más de 120 empleados, presencia en Madrid, Barcelona y Logroño y más de una veintena de clientes, había llegado el momento de evolucionar y transformarnos en HABITANT®”. Afirma Pepe Chamorro, CEO de HABITANT®. Desde su creación en 2014 la compañía ha ido creciendo de la mano de clientes como, Iberdrola, Mutua Madrileña, Juegos ONCE, BBVA, Disney Store, SEK, Svenson, Securitas Direct o Merck, entre otros.