Email marketing BBVA

Ser relevantes
en cada
momento

Qué, cuándo,
a quién

¿Qué hicimos?

BBVA tiene millones de clientes, una amplísima cartera de productos, y un flujo constante de promociones e hitos. Establecer un proceso de creación y envío de comunicaciones relevantes a cada target en el momento justo, es una tarea tan colosal como apasionante.

Áreas de trabajo

CRM, UX, UI, Analítica Digital.

Una maquinaria muy humana

Cantidad y calidad

Analizamos las tipologías de clientes y productos bancarios, así como los “journeys” asociados a ambos, para desarrollar una estrategia de CRM que nos permite enviar el mensaje adecuado a sus destinatarios en el momento oportuno. También creamos un “banco” de activos digitales para garantizar una respuesta ágil, pero siempre velando por la calidad de las ejecuciones y la coherencia con el nuevo código visual de BBVA.
80
emails enviados mensualmente
500 Emails creados
20%
de aumento de apertura en emails
emails enviados mensualmente
Emails creados
de aumento de apertura en emails