Social Support Mutua Madrileña

Del call center
a las redes

Entender para transformar

¿Qué hicimos?

Digitalizamos el proceso de Social Support de Mutua Madrileña, analizando los flujos de trabajo y convirtiéndolos en puntos de contacto a través de las redes sociales y de sus otros canales digitales de atención al cliente.

Áreas de trabajo

Social Media, Analítica, CRM

Un proyecto multidepartamental

Miles de respuestas
con una sola voz

Para desarrollar esta estrategia, nos sumergimos en el call center de Mutua Madrileña y en el día a día de los protocolos de respuesta y flujos de trabajo de las áreas implicadas (Comercia, Transformación Digital, IT o Comunicación). El entregable final era una guía que recogía el proceso completo de atención al cliente en Medios Sociales.

A partir de la auditoría inicial, aplicamos nuestra metodología de Social Support para definir los flujos, tipologías de interacción, y necesidades de la herramienta de ticketing para Mutua Madrileña

Juán Bodas

Social & New Media Manager | Partner
90%
de automatización de mensajes para la autogestión del usuario
100% Una experiencia digital
10%
Menor coste de tiempo/coste de los agentes de call center
de automatización de mensajes para la autogestión del usuario
Una experiencia digital
Menor coste de tiempo/coste de los agentes de call center