HABITANT® WHITEPAPERS
Las plataformas sociales enfocadas al negocio
En este whitepaper explicamos cómo impulsar tus ventas digitales, a través de las plataformas sociales, en cada una de las fases del funnel detallando las posibilidades que ofrecen los medios sociales para tu negocio.


El objetivo del Whitepaper
En un contexto en el que las plataformas sociales, se han afianzado como una de las principales herramientas de los expertos en marketing digital y donde las audiencias están interactuando y participando en nuevos canales y formatos, desde HABITANT, deseamos contribuir con nuestra experiencia a la profesionalización de las redes sociales de forma que aporte y enriquezca a todas y a todos: clientes, agencias, consultoras y expertos.

Un estudio bajado al detalle
En él podrás obtener una visión holística de todas las herramientas y soportes que intervienen en cada fase del embudo de conversión en las plataformas sociales, así como todas las opciones que, desde la notoriedad y la consideración, te ayudarán a empujar hacia el momento de compra o conversión.

¿Para quién es útil?
Este whitepaper está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar y profesionalizar su estrategia en medios sociales, por lo que cualquiera puede obtener aprendizajes de este informe, independientemente de su cargo o rol.
"El objetivo es reflejar nuestra visión y experiencia en la contribución a nivel de negocio que suponen las plataformas sociales para las compañías, de forma directa e indirecta, así como una metodología de trabajo y acciones tácticas que ayuden a la consecución de la conversión"
JUAN BODAS
HEAD OF NEW MEDIA



¿Quieres saber más sobre las plataformas sociales con foco en negocio?
¡Descarga nuestro whitepaper y no olvides compartirlo!