Servicios

Think, Rethink

Damos respuesta a problemas complejos del presente y desafíos de futuro a través de un diseño tangible que aporta valor en la vida de las personas y las organizaciones.
¿Qué hacemos?
  • Design Research
  • Service & Product Design
  • Strategy & Consulting
  • Embedded Innovation

Nuestra filosofía para afrontar los retos…

Implementamos la perspectiva humana en nuestros procesos de diseño con las capacidades de un equipo interdisciplinar, donde las necesidades y deseos de las personas son el eje.
 
Así mismo, entendemos el contexto real del reto que afrontamos teniendo en cuenta la capacitación tecnológica y la viabilidad de negocio de cualquier compañía.
 
Siempre buscamos y aceptamos tomar riesgos en base a una cultura de innovación y un fundamento de creatividad estratégica.

¿Qué nos hace diferentes?

Practical Design Thinking

Construímos desde la dimensión estratégica del diseño sin dejar atrás la dimensión táctica para la obtención de resultados finales de manera eficiente.

Pensamiento transversal

Nuestra visión holística nos permite permear en los distintos niveles de una organización para resolver cualquier tipología de reto. Facilitando un entendimiento integral del sistema que nos rodea antes de acometer algún cambio, desde un pensamiento de diseño adaptativo.

Enfoque colaborativo

Abordamos la orientación del diseño estratégico como una práctica colaborativa interdisciplinaria apostando por la integración de métodos, resultando en nuevas herramientas e instrumentos para investigar y crear soluciones.

Nuestros clientes en think & rethink

Ya hemos ayudado a:

Iberdrola
SEK
UCJC
Dufry
Telefurgo
Herbolarios Navarro
Fútbol Club Barcelona
Logalty
Bodegas Emilio Moro
Syllâbus
Rastreator
Kipenzi