Buscamos Paid Media Specialist

Para unirse a nuestro departamento de Paid Media, dentro de la unidad de compra programática.

¿Qué es HABITANT?

HABITANT es una consultora de marketing digital enfocada en resolver retos de negocio diseñando productos, estrategias y comunicación que optimizan experiencias y generan resultados. Somos especialistas en ventas digitales y en la integración de producto, creatividad, medios y tecnología y una de las compañías independientes con mayor crecimiento en los últimos años.

En HABITANT creemos en las personas y en el talento y nos implicamos en su desarrollo personal y profesional  proporcionando oportunidades de aprendizaje diario trabajando en proyectos para las compañías más importantes del país. La formación es unos de nuestros valores más importante y todos los HABITANTES disfrutan de un plan de formación personal. Queremos que nuestros empleados sientan orgullo de pertenencia y que disfruten de estar en nuestro planeta.

El departamento de Paid Media:

El departamento de Paid Media cubre todo el proceso relativo a la planificación, gestión, optimización, resultados y ecosistema tecnológico de medios pagados trabajando todas las disciplinas (Paid Search, Paid Social, Display, Video, Programática…) trabajando tanto el performance como el branding y con un enfoque en conseguir un impacto en negocio. Este departamento trabaja siempre de manera conjunta con analistas, SEO, creativos y expertos en UX y CRO.

Buscamos experto en la gestión de canales pagados, con foco en paid search y paid social con 3 años de experiencia para la gestión de las cuentas publicitarias de clientes nacionales e internacionales de primer nivel.

Tus funciones:

  • Ayuda en la definición de la estrategia de medios y planificación de los clientes de paid media.
  • Setup y activación de las campañas en los canales establecidos con especial foco en Paid Search y Paid Social.
  • Estrategias de optimización para la mejora de resultados.
  • Elaboración de informes y análisis de resultados. Serás el encargado de contar al cliente los resultados obtenidos y estrategia llevada a cabo.
  • Prestar apoyo en propuestas comerciales.

Requisitos:

  • Alto conocimiento de las plataformas Google Ads y Facebook Ads (3 años en gestión de campañas).
  • Gestión de clientes e inversión de grandes clientes (3 años de experiencia).
  • Conocimientos en la gestión de otras plataformas: Bing Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, Programática...
  • Capacidad para elaborar presentaciones convincentes de cara a cliente.
  • Nivel alto de inglés.
  • Conocimiento del ecosistema tecnológico de medios: traficado, adserver, analítica digital, gestores de etiquetas etc.

Sería genial si además:

  • Tienes conocimiento de otras disciplinas de marketing digital: CRO, UX, SEO, Emailing...

Ofrecemos:

  • Entrar en proyectos de referencia con marcas de referencia a nivel nacional e internacional.
  • Contratación indefinida.
  • Salario competitivo.
  • Teletrabajo
  • Trabajar rodeado de algunos de los mejores profesionales del sector en diferentes disciplinas (UX, SEO, Analítica, Service Design…)
  • Flexibilidad horaria, Teletrabajo y el viernes por la tarde libre.
  • Ubicación céntrica (Madrid), en oficinas bien comunicadas, con terraza, parking de bicicletas y ¡duchas! por si te gusta hacer ejercicio en tu tiempo libre.
  • Beneficios “HABITANT”: Programa de formación constante e individualizado.
  • Ambiente profesional dinámico, multidisciplinar… y además, divertido.

Formulario de contacto

    [honeypot honeypot class:d-none]


    Sube tu CV/resume, portfolio u otros archivos relevantes:

    Seleccionar archivo
    Un solo archivo PDF de tamaño máximo 4 MB