¿Qué es HABITANT?
HABITANT es una consultora de marketing digital enfocada en resolver retos de negocio diseñando productos, estrategias y comunicación que optimizan experiencias y generan resultados. Somos especialistas en ventas digitales y en la integración de producto, creatividad, medios y tecnología y una de las compañías independientes con mayor crecimiento en los últimos años.
En HABITANT creemos en las personas y en el talento y nos implicamos en su desarrollo personal y profesional proporcionando oportunidades de aprendizaje diario trabajando en proyectos para las compañías más importantes del país. La formación es unos de nuestros valores más importante y todos los HABITANTES disfrutan de un plan de formación personal. Queremos que nuestros empleados sientan orgullo de pertenencia y que disfruten de estar en nuestro planeta.
El Departamento de Audiencias:
El Departamento de Audiencias garantiza el crecimiento del negocio de nuestros clientes a través de la integración de diferentes disciplinas, como el SEO, la publicidad en plataformas: buscadores, social media, afiliación, media, programática, entre otros (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter, LinkedIn, Amazon, Programmatica, Affiliation, Video) y su integración con los datos y la Analítica digital.
Buscamos experto/a en la gestión y planificación de publicidad programática.Tus funciones:
- Planificación y gestión de campañas de compra programática en los principales DSPs del mercado (DV360 imprescindible).
- Actualización continua de las novedades de las diferentes tecnologías del mercado (DSPs).
- Monitorizar resultados, proponer puntos de mejora o nuevas funcionalidades que ayuden a mejorar la consecución de los KPIs.
- Optimización de campañas. Gestión de presupuesto, set up de campaña, estrategia de pujas, audiencias, creatividad, sinergias con el resto de canales, etc.
- Reportar resultados a cliente. Comunicar los principales puntos de la actividad, evolución de resultados, estrategia, etc.
Requisitos:
- Más de 2 años gestionando campañas de compra programática con objetivo performance.
- Experiencia en DV360. Gestión de campañas en el DSP de Amazon.
- Conocimiento de Campaign Manager.
- Capacidad analítica, organizativa y de trabajo en equipo.
- Proactividad y ganas de crecer en un equipo multidisciplinar.
- Capacidad de gestionar campañas de varios clientes de forma simultánea.
Sería genial si además:
- Conocimiento de otros DSPs: Adform, TTD, AppNexus, Sizmek, etc.
- Conocimiento conexión audiencias DMP.
- Gestión de campañas Display fuera del entorno de compra programática.
- Hubieras estado trabajando optimizando campañas a nivel operativo en otros entornos (Paid Search, Paid Social, etc.)
- Tuvieras conocimientos/estudios de otras disciplinas: SEO, creatividad, analítica digital, trafficking, etc.
- Si hablaras otros idiomas a parte del inglés.
Ofrecemos:
- Entrar en proyectos de referencia con marcas de referencia a nivel nacional e internacional.
- Contratación indefinida.
- Salario competitivo
- Trabajar rodeado de algunos de los mejores profesionales del sector en diferentes disciplinas (UX, SEO, Analítica, Service Design…)
- Flexibilidad horaria, Teletrabajo y el viernes por la tarde libre.
- Ubicación céntrica (Madrid), en oficinas bien comunicadas, con terraza, parking de bicicletas y ¡duchas! por si te gusta hacer ejercicio en tu tiempo libre.
- Beneficios “HABITANT”: Programa de formación constante e individualizado.
- Ambiente profesional dinámico, multidisciplinar… y además, divertido.