Paid Search Specialist Senior

Buscamos Paid Search Specialist Senior

Lo que buscamos:

Buscamos una persona experta en paid Search con experiencia demostrada en grandes clientes, con entusiasmo por el mundo digital y dinámica capaz de integrarse con el resto de actividades de nuestro departamento de medios.

Te encargarás de…

  • Supervisión de las cuentas estratégicas a nivel de Paid Search.
  • Gestión y creación de campañas en Google Ads: paid search, shopping, GDN, Youtube.
  • Gestión y control de Search Ads 360 y Google Editor.
  • Liderar la relación con Google en todo lo referente a innovación y nuevas propuestas de mejora en las campañas en Google Ads.
  • Optimización de campañas en paid search tanto manual como en base a herramientas Smart Bidding basada siempre en KPIs de negocio previamente definidos.
  • Supervisión e integración con el departamento de analítica para la correcta medición de todas las campañas (tagueado e inclusión de píxeles).
  • Medición y seguimiento de las campañas de paid search y su relación con el resto de canales digitales a través de diferentes plataformas (Ej. Google Analytics, Campaign Manager, etc).
  • Trabajar de manera coordinada con el resto de miembros de equipo y con el resto de departamentos (analítica) para garantizar sinergias interdepartamentales y la eficiencia en procesos.
  • Reporting y presentación de resultados de la campaña a cliente, con propuestas de mejora de campañas.
  • Propuestas de negocio, estrategia y concursos con insights de las tácticas y soporte en la construcción de las ofertas.
  • Apoyo a las necesidades del departamento.
  • Liderar la formación al resto del equipo en el canal de paid search.

Debes cumplir estos requisitos:

  • Experiencia demostrable en la gestión de campañas de alto presupuesto de al menos 4 años con clientes enfocados a performance.
  • Es imprescindible conocimiento avanzado de Google Ads, Search Ads 360 y Google Editor con gestión de grandes cuentas en esta plataforma durante más de 4 años (se realizarán pruebas técnicas para valorar dicho conocimiento).
  • Experiencia en el reporting y medición de campañas, creando documentos de alto valor.
  • Alta capacidad de análisis de resultados, proponiendo mejoras, nuevas estrategias e ideas innovadoras.
  • Persona empática, organizada y resolutiva, con capacidad para el trabajo en equipo.

Y sería fantástico (pero no obligatorio)…

  • Conocimiento y manejo de herramientas de analítica (Google Analytics, Omniture…)
  • Conocimiento en la gestión de Campaign Manager.
  • Conocimiento en la gestión de campañas de Paid Social: Facebook Ads Manager, Twitter Ads Tool y LinkedIn Ads.
  • Conocimiento en la gestión de campañas de programática vía DV 360.
  • Conocimientos de herramientas de Reporting como Google Data Studio.
  • Habilidades comunicativas y nivel de inglés alto.
  • Otros idiomas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contratación indefinida.
  • Salario competitivo.
  • Trabajar rodeado de algunos de los mejores profesionales del sector en diferentes disciplinas (UX, SEO, Social, Analítica, Service Design…)
  • Trabajar para clientes de primer nivel tanto a nivel nacional, como internacional.
  • Flexibilidad horaria, con días de teletrabajo y el viernes por la tarde libre.

  • Paquete de retribución flexible.
  • Fruta fresca cada día y tortillas los viernes, mientras realizamos nuestras “Tortilla Talks” (charlas de formación y/o información).
  • Servicio de cantina donde podrás disfrutar, a precios simbólicos, de café, bebidas, desayunos y un menú diario que está increíblemente rico. 
  • Ubicación céntrica (Madrid), en oficinas bien comunicadas, con terraza, parking de bicicletas, y… ¡duchas!
  • Programa de formación constante e individualizado.
  • Ambiente profesional dinámico, multidisciplinar… y además, divertido.

Formulario de contacto




Sube tu CV/resume, portfolio u otros archivos relevantes:

Seleccionar archivos
Tamaño máximo de archivo: 4 MB