Technical Project Manager

Para unirse a nuestro equipo de Brand & Content

¿Qué es HABITANT?

HABITANT es una consultora de marketing digital enfocada en resolver retos de negocio diseñando productos, estrategias y comunicación que optimizan experiencias y generan resultados. Somos especialistas en ventas digitales y en la integración de producto, creatividad, medios y tecnología.

En HABITANT creemos en las personas y en el talento y nos implicamos en su desarrollo personal y profesional  proporcionando oportunidades de aprendizaje diario trabajando en proyectos para las compañías más importantes del país. La formación es unos de nuestros valores más importante y todos los HABITANTES disfrutan de un plan de formación personal. Queremos que nuestros empleados sientan orgullo de pertenencia y que disfruten de estar en nuestro planeta.

Sobre el Departamento de Brand & Content

Creamos experiencias y comunicaciones de marca que ayudan a las compañías a mejorar tanto sus objetivos de negocio como la relación con sus audiencias. Alcanzamos los objetivos a través de la colaboración y creatividad de nuestros equipos multidisciplinares. Equipos que trabajan de forma integrada en las distintas etapas de la solución. Diferentes perfiles para distintos servicios integrados.

Nuestra metodología se centra en dar respuesta a cada uno de los servicios del área: estrategia, comunicación, producción y medios.

Buscamos Technical Project Manager entre 3- 5 años de experiencia gestionando proyectos transversales orientados a negocio.

Tus funciones:

  • Tramitar e inventariar las peticiones realizadas en el backlog para el desarrollo/evolución de componentes, en la que deberá asegurar que exista la información necesaria, así como la integridad referencial de los componentes del Design System.
  • Definir funcional y visualmente los requerimientos necesarios para el desarrollo de los componentes peticionados, asegurando que sean los idóneos y necesarios para un correcto desarrollo.
  • Gestión de los términos de entrega (sprints) de los componentes una vez aceptado su desarrollo informándolo en todos los canales necesarios y backlog.
  • Seguimiento del cumplimiento de las fechas de entrega (sprints) e informar a los equipos peticionarios en caso de incidencia informándolo en todos los canales necesarios y backlog.
  • Validar las entregas realizadas mediante QA, a partir de una demo entregada por el equipo técnico hay que asegurar que se cumplan todos los requerimientos funcionales, visuales y accesibilidad definidos (incluyendo las traducciones).
  • Durante el QA se deberá implicar al equipo peticionario en la aceptación del componente.

Requisitos:

  • Conocimientos de HTML, CSS, y JS, así como de frameworks de CSS (Bootstrap, Tailwind o Foundation). Deseables nociones de desarrollo de apps.
  • Capacidad de trabajar en diferentes arquitecturas.
  • Conocimientos de software de gestión de backlogs.
  • Conocimientos de software de gestión del conocimiento y colaboración.
  • Conocimientos de accesibilidad para la descripción de requerimientos a nivel funcional y visual de componentes.
  • Experiencia en metodologías agiles.
  • Experiencia de interlocutor entre los diferentes equipos de desarrollo y diseño para garantizar el desarrollo de los componentes en los sprints correspondientes.
  • Capacidad de resolver problemas en la gestión en fechas de entrega, priorización, horas de desarrollo, así como problemas de falta de requerimientos por parte de los diferentes stakeholders ya sean de accesibilidad, desarrollo, copys o accesibilidad.
  • Experiencia requerida entre 3 y 5 años.
  • Nivel alto de inglés.

Sería genial si además:

  • Capacidad analítica, organizativa y de trabajo en equipo.
  • Proactividad y ganas de crecer en un equipo multidisciplinar.
  • Capacidad de revisar en detalle el comportamiento técnico de las cuentas.
  • Capacidad e independencia para preparar presentaciones a cliente sobre resultados, conclusiones e insights.

Ofrecemos:

  • Entrar en proyectos de referencia con marcas de referencia a nivel nacional e internacional.
  • Contratación indefinida.
  • Salario competitivo.
  • Trabajar rodeado de algunos de los mejores profesionales del sector en diferentes disciplinas (UX, SEO, Analítica, Service Design…).
  • Flexibilidad horaria, teletrabajo y el viernes por la tarde libre.
  • Ubicación céntrica (Madrid), en oficinas bien comunicadas, con terraza, parking de bicicletas y ¡duchas! por si te gusta hacer ejercicio en tu tiempo libre.
  • Beneficios “HABITANT”: Programa de formación constante e individualizado.
  • Ambiente profesional dinámico, multidisciplinar… y además, divertido.

Formulario de contacto

[honeypot honeypot class:d-none]


Sube tu CV/resume, portfolio u otros archivos relevantes:

Seleccionar archivo
Un solo archivo PDF de tamaño máximo 4 MB